MMI

EQUIPO DE SOPORTE

Miembros de nuestro equipo sirven al Señor por fe, con amor y compasión, respondiendo a su llamado de servir al prójimo. Muchos no tienen un ingreso financiero garantizado sino dependen del apoyo de amigos y donantes que están comprometidos con la labor de servicio que ellos realizan. Te animamos a considerar apoyarlos en oración y con donaciones.

Tania Catacora

Tania viene sirviendo al Señor a través de este ministerio en la administración de la Oficina Nacional, así como viajando y liderando misiones médicas en diversas zonas del Perú. Su llamado al Servicio lo realiza desde el año 1998 y ha servido en diversos ministerios cristianos y ONGs. Oremos por Tania y su llamado al liderazgo, por dirección en las decisiones que debe tomar diariamente y agradezcamos a Dios por su cuidado y provisión a través de todos estos años.

Asdrubal Amador

Asdrubal es de Costa Rica, nació en una familia cristiana pero ha vivido fuera de su país por más de 18 años. Ha trabajado con varias misiones y ha tenido la oportunidad de viajar a más de 20 países. El planto 2 iglesias de habla hispana en Estados Unidos. Actualmente vive en Lima, Perú con su esposa Karin y su hija Abigail. Asdrubal sirve en nuestro ministerio en el rol de director de proyectos, liderando misiones médicas, además apoya en el área de Salud Integral dando consejería pastoral, evangelizando y orando con los pacientes.

MEDICINAS E IMPLEMENTOS MEDICOS

Info de mediciones e implementos

SILLAS DE RUEDAS Y OTROS

A través del programa de fisioterapia, se entregan sillas de ruedas y otros equipos especiales anualmente en un contenedor de 40 pies de los Estados Unidos. Estos materiales se distribuyen en Arequipa y en toda la región sur de Perú. Los materiales son comprados, donados y enviados a través de los Ministerios Internacionales Hope Haven y otras agencias patrocinadoras de los Estados Unidos.

CONSTRUCCION DEL CENTRO PERMANENTE

Info de centro permanente