MMI

MISIONES MÉDICAS (1-2 SEMANAS)

Los voluntarios son la unidad básica para nuestras misiones médicas, ellos usan su tiempo libre para servir a las personas con mayor necesidad, muchos de ellos vuelven anualmente y participan de nuestras diversas actividades, las cuales se convierten en experiencias únicas y memorables. Los voluntarios puede ser personal de salud (médicos, enfermeras, odontólogos, farmacéuticos, fisioterapeutas, estudiantes, etc.) o personas no relacionadas a la medicina, los mismos colaboran en áreas de apoyo a la clínica como: recepción de pacientes, control del flujo de la clínica, preparando medicinas, traductores, área de niños, etc.

Formar parte de una de nuestras misiones médicas, puede ser una experiencia que cambiara tu vida. Si eres un pastor de jóvenes en busca de un lugar donde llevar a los adolescentes o un padre con ganas de compartir la experiencia de servir junto con su esposa e hijos, nuestras misiones también son para ti! Qué mejor manera de vincularse con sus hijos, que compartir una experiencia como esta. Los grupos de adolescentes guiados por un líder desde los 14 años en adelante están bienvenidos para nuestras misiones en los meses de junio a agosto.

Si eres un estudiante universitario y estas apasionado por servir a los demás, entonces es el momento de que juntes a tus amigos y te unas a nosotros para un viaje que cambiará tu vida. Si tienes entre 14 a 85 años de edad tenemos oportunidades de servicio para ti!!. Formando parte de nuestras misiones podrás conocer gente nueva, experimentar una nueva cultura, servir al Señor con tus conocimientos, dones y talentos y ayudar a los más necesitados.

Los voluntarios usualmente de Estados Unidos o Canada, cubren sus gastos de viaje más el monto determinado por cada proyecto. Para mayor información e iniciar el proceso de aplicación y pagos puedes hacerlo a través de Medical Ministry International – Canadá. Los pagos hechos para participar en nuestras misiones médicas y donaciones son deducibles de impuestos para ciudadanos Americanos o Canadienses.

Todo el mundo tiene una vocación diferente y puede ayudar en diferentes maneras. Muchas personas no cuentan con tiempo libre para viajar o sienten temor de salir de su país en viajes de misiones. Sin embargo, pueden estar dispuestos a apoyarte financieramente para la obra que vas a realizar, solo tienes que pedirlo!. Comparte sobre tu deseo de servir e inspira a otros a hacerlo, participando, orando o a contribuyendo con fondos para servir en el Perú